__

Oferta educativa escolar

Inici > Esculas > Oferta educativa

El Museo dispone de un amplio programa de actividades relacionadas con el universo de la piel, el agua y del barro del Rec. A parte, también lo hace de todos aquellos elementos patrimoniales que se dinamizan desde el museo: la tenería de Cal Granotes, la “Casa de la Festa”, la villa romana de l’Espelt, la isglésia de Sant Jaume Sesoliveres y el Gasogen de Cal Pasqual.

  • Actividades para infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y alumnos con necesidades educativas especiales.
  • Visitas y talleres en inglés.
  • Visitas y actividades relacionadas con las exposiciones temporales programadas en el Museo, a lo largo del curso escolar.

PDF Oferta educativa (en catalán)

Atención a docentes y alumnos

Inicio > Escuelas > Atención a docentes y alumnos

El Museo, como espacio de conocimiento y aprendizaje abierto a todos, ofrece asesoramiento y colaboración a los profesionales de la educación para desarrollar, ampliar y reforzar tanto contenidos concretos trabajados en clase como proyectos didácticos multidisciplinares.

Recursos educativos

Inicio > Escuelas > Recursos educativos

El Museo pone a disposición de los docentes las publicaciones del Museo de la Ciencia y de la Técnica de Catalunya, El Museo de la Piel de Igualada (colección Cuadernos de didáctica y difusión) y La Piel (colección Biodiversidad y Tecnodiversidad).

Y, junto con el Centro de Recursos Pedagógicos de l’Anoia, la maleta didáctica La Piel.